El presupuesto era de 1,12 millones y la adjudicación se ha cerrado en 942.000. Se incluye una actuación en la Fuente de los Perros

La Diputación acometerá el ensanche y refuerzo del firme de la PP-9611 en el tramo entre Paredes de Nava y el cruce con la PP-9612.

La consignación presupuestaria era de 1,12 millones de euros y la adjudicación se ha cerrado en 942.000 euros.

La actuación se llevará a cabo en 5.450 metros lineales entre el tramo que ya está ensanchado de la carretera PP-9611, situado cerca de la glorieta que conecta la carretera con los ramales de acceso y la salida de la CL-613 sentido Sahagún, y el cruce con la PP-9612 (punto kilométrico 5,800).

Se mejorarà asì la seguridad del tráfico en esta vía, que es el único acceso por carretera que dispone la localidad de Cardeñosa de Volpejera.

También se ha previsto realizar un pequeño acondicionamiento de la zona donde se encuentra ubicada la Fuente de los Perros mediante la colocación de varios bancos y la plantación de arbolado (Chopo).

Compartir
Artículo anteriorA comer a Carrión
Artículo siguienteAgua que sí has de beber…
Palencia en la Red
Palencia en la Red es un portal dedicado a los pueblos palentinos, que te informa y entretiene, contándote todo lo que te interesa sobre nuestro medio rural y sus empresas. Palencia en la Red, líder desde 2012, pone en valor la forma de vida de nuestra provincia. Más de 100.000 usuarios forman parte de la red palentina. ¡Súmate a ellos!