El Bar Universonoro acogerá la proyección de estos trabajos hasta el 12 de mayo

 

Que música y cine representan un gran maridaje queda patente en éxitos como la película “Bohemian Rhapsody” entorno a la carrera de Queen. Desde hace 11 años, el Festival Palencia Sonora y la Muestra de Cine Internacional de Palencia, colaboran en la organización del Premio Javier Santos a la Mejor Banda Sonora en memoria del que fuera colaborador de ambas citas culturales.

En su undécima edición, se han seleccionado 40 cortometrajes entre los trabajos presentados a la  XXVIII edición de la Muestra de Cine Internacional de Palencia. La proyección de los cortometrajes se realizará en 10 sesiones de cuatro trabajos que se desarrollarán los domingos, hasta el 12 de mayo, en el bar Universonoro de Palencia (c/ San Juan de Dios n´º3).

La primera proyección tuvo lugar el domingo 10 de marzo a las 21:00 horas. Los cortometrajes que se pudieron disfrutar fuerin: “Sin pausa”, “Expectativas, a short film”, “Orbis” y “Coplillas por Bombay”.

El Premio Javier Santos está dotado de una cantidad económica de 800 euros y estatuilla y será entregado el día 24 de mayo durante la celebración del concierto-presentación del Festival Palencia Sonora. El concierto-presentación se organiza en colaboración con la Universidad de Valladolid y tendrá lugar en la Casa Junco de la capital palentina.

PROGRAMACIÓN PROYECCIONES PREMIO JAVIER SANTOS

31 MARZO

– LOS BERMEJO

– SUBWAY

– ZOMBIE TIME

– THE FLEA

7 ABRIL

– SI QUIERO

– SEATTLE

– NORA

– CAZATALENTOS

14 ABRIL

– RYOKO

– NO HAY CABIDA

– THE AFTERBIRTH

– MODA

21 ABRIL

– IPDENTICAL

– DOS VIDAS

– LA NORIA

– EL JARDÍN DE VERO

28 ABRIL

– MEIYING MG-01

– I WISH

– RANAWAY

– SCRATCH

5 MAYO

– VSSANTA

– KYOKO

– TURNO DE NOCHE

– CATENACCIO

12 MAYO

– UN CUENTO FAMILIAR

– DOT

– PATCHWORK

– MOROS EN LA COSTA

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí