Carrión da vía libre a la convocatoria de ayudas para el fomento de la natalidad

Esta convocatoria tiene por objeto la concesión de una ayuda económica de pago único por nacimiento o adopción de hijo dirigidas a los progenitores empadronados y con residencia efectiva en Carrión de los Condes.

El crédito asignado para la convocatoria 2018 de ayudas a la natalidad y fomento del empadronamiento es de 4.000 € y la cuantía de la ayuda será de 400 € por hijo nacido o adoptado.

Serán beneficiarios los progenitores empadronados y con residencia efectiva en Carrión de los Condes, con una antelación mínima al momento del alumbramiento de 12 meses.

Cada nacimiento dará derecho a la subvención correspondiente. La adopción de un hijo solo dará derecho a percibir la subvención si aquella se produce dentro del primer año de vida del adoptado.

Una vez publicado un extracto de la convocatoria en el Boletín Oficial de la provincia, se abre el plazo de presentación de solicitudes hasta el 31 de diciembre de 2018, si bien la petición de ayuda habrá de tener lugar dentro del mes siguiente al nacimiento o adopción.

Para más información www.carriondeloscondes.org/ayuntamiento/empleo-y-desarrollo-local/ayudas-y-subvenciones/convocatoria-ayudas-fomento-la-natalidad-2018 y en las oficinas del ayuntamiento carrionés.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí