Suministro de señalización, balizamiento y defensas de las carreteras de la Red Provincial

 

La Diputación ha rubricado el contrato para el suministro de los materiales necesarios para los siguientes elementos a instalar en carreteras: señales y carteles verticales de circulación retrorreflectantes y dispositivos de balizamiento, todos ellos con sus elementos de fijación y soporte.

Las señales y carteles de circulación están destinados a informar, ordenar o regular la circulación del tráfico por carretera. En ellos que se encuentran inscritos leyendas y/o pictogramas que cumplirán lo descrito en la normativa vigente.

La Diputación, en función de sus necesidades, realizará los pedidos sucesivos mediante correo electrónico remitido a la dirección previamente facilitada por el contratista. Los pedidos serán efectuados por el personal designado por el Jefe del Servicio de Red Viaria y Maquinaria de la Diputación de Palencia, en las cantidades y plazos que considere convenientes para la buena marcha de los trabajos de las brigadas del Servicio de Red Viaria y Maquinaria.

El plazo máximo de entrega será de 7 días naturales para todos aquellos materiales que no requieran ninguna inscripción específica (para los que no será necesaria la confirmación del diseño por parte de esta Diputación) y de 15 días naturales para los que sí la precisen (señales y carteles de orientación), a contar en este caso desde la confirmación del diseño propuesto

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí