Ayudas municipales para proyectos en el Tercer Mundo

 

Aguilar de Campoo mantiene abierto el plazo para que las Organizaciones No Gubernamentales de Cooperación al Desarrollo (O.N.G.) y Asociaciones, Congregaciones o Colectivos que realicen actividades en países del Tercer Mundo, sin ánimo de lucro y que tengan delegación o representación en el municipio de Aguilar de Campoo reciban ayudas municipales.

El montante económico global de la presente convocatoria financiada con cargo a la partida presupuestaria 920.48907 asciende a la cantidad de 7.000,00 €. y las solicitudes para la obtención de ayudas con cargo a la presente convocatoria se presentaran en el Registro General del Ayuntamiento, de lunes a viernes, y de diez a catorce horas, durante el plazo de veinte días naturales a partir del siguiente a la publicación de la convocatoria en el BOP.

Los anexos y demás documentación correspondiente a la convocatoria están a disposición de los interesados en la página WEB del Ayuntamiento de Aguilar de Campoo en la sección Subvenciones – Ayudas Cooperación al desarrollo (http://aguilardecampoo.es/index.php/ayuntamiento/subvenciones-2/ayudas-cooperacion-al-desarrollo/).

Compartir
Artículo anteriorAstudillo prepara sus deportivas
Artículo siguienteSí que hay alternativa
Palencia en la Red
Palencia en la Red es un portal dedicado a los pueblos palentinos, que te informa y entretiene, contándote todo lo que te interesa sobre nuestro medio rural y sus empresas. Palencia en la Red, líder desde 2012, pone en valor la forma de vida de nuestra provincia. Más de 100.000 usuarios forman parte de la red palentina. ¡Súmate a ellos!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí