Doce meses, doce imágenes para recordar

0
985

Calendario 2018 que edita la Diputación para promocionar la provincia

 

Imágenes para todo un año. La Diputación ha presentado los nuevos Calendarios 2018, uno de los materiales promocionales más demandados de los que edita la Institución provincial.

El calendario cuenta con las catorce imágenes ganadoras del XXVIII Certamen Provincial de Fotografía “Del Cielo a la Tierra”, organizado por el Servicio de Medio Ambiente. El concurso contó con 193 participantes que aportaron 381 instantáneas que ofrecen una visión de algunos de los parajes más representativos de nuestra provincia.

Este calendario es una herramienta muy importante de promoción turística de los recursos naturales que atesora nuestra provincia y que la Diputación de Palencia anima a descubrir.

Este elemento se consolida como medio de difusión turística de Palencia, al ser uno de los calendarios más demandados en estas fechas. Editado en dos formatos (pared y sobremesa, con una tirada de 8.000 y 2.000 ejemplares, respectivamente).

En la página correspondiente a cada uno de los meses se incluyen las principales citas, ferias y eventos que se celebran en las localidades palentinas. Además, en las últimas páginas cuenta con una completa información sobre los recursos turísticos gestionados por la Diputación Provincial, incluyendo un mapa con su ubicación geográfica, su descripción y datos de contacto, así como los principales atractivos de los municipios de la provincia.

 

Compartir
Artículo anteriorVillada pone coto al flúor
Artículo siguienteEurovelo, a pedalear
Palencia en la Red
Palencia en la Red es un portal dedicado a los pueblos palentinos, que te informa y entretiene, contándote todo lo que te interesa sobre nuestro medio rural y sus empresas. Palencia en la Red, líder desde 2012, pone en valor la forma de vida de nuestra provincia. Más de 100.000 usuarios forman parte de la red palentina. ¡Súmate a ellos!