Convenio de colaboración con los cuatro grupos de acción local para 2018

La Junta de Gobierno de la Diputación ha dado el visto bueno al documento que se suscribirá en próximas fechas  con los cuatro grupos de acción local que operan en la provincia: Montaña Palentina, Paramos y Valles, Araduey-Campos y Cerrato Palentino para destinar este importe a los mismos y realizar actuaciones de desarrollo que mejoren la calidad de vida en los municipios de la provincia.

La aportación para cada uno de ellos es de 60.047 euros (de ellos 39.030 se concretan en gastos de funcionamiento y financieros y el resto, 21.017 a gastos de inversión derivados de programas y proyectos).

El objetivo es apoyar al desarrollo de sus actividades para favorecer la promoción económica en las diversas zonas de actuación y el patrimonio cultural y natural de las mismas, como factor de dinamización económica y social de los territorios rurales.

La Diputación colabora económicamente en los gastos de funcionamiento y gastos financieros de los Grupos de Acción Local que se ocasionan con motivo de la realización de las actuaciones de desarrollo local en el ámbito territorial en el que cada grupo actúa y en coherencia con la estrategia de desarrollo local presentada ante la Junta.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí