Nueva actividad de Manos Unidas Guardo: OLLAS FERROVIARIAS SOLIDARIAS

Durante la mañana del domingo, 15 de Abril, se prepararán las ollas (patatas con chorizo) en la plaza de Santa Bárbara. También habrá talleres para niños y para aprender cómo se hace este rico plato.
A continuación se repartirán las raciones en el sótano de Santa Bárbara, donde las comeremos y disfrutaremos de más actividades.
Para hacer un cálculo aproximado, se venderán tickets anticipadamente a 5€ en Joyería Aparicio, Panadería Marisol y Herbolario Belén. También se podrán adquirir el mismo día en la plaza.

Desde ya los organizadores quieren dar las gracias a los cocineros que se han ofrecido como voluntarios (cuantos más mejor), así como a los numerosos comerciantes de Guardo que están colaborando en este evento.

Compartir
Artículo anteriorEntre castillos anda el juego
Artículo siguienteVolando voy, volando vienen
Palencia en la Red
Palencia en la Red es un portal dedicado a los pueblos palentinos, que te informa y entretiene, contándote todo lo que te interesa sobre nuestro medio rural y sus empresas. Palencia en la Red, líder desde 2012, pone en valor la forma de vida de nuestra provincia. Más de 100.000 usuarios forman parte de la red palentina. ¡Súmate a ellos!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí