Velilla solicita a Diputación ayuda para reformar el albergue de Camporredondo

 

El regidor de Velilla ha solicitado a la presidenta de la Diputación colaboración para la reforma en el albergue de Camporredondo. Este edificio que en la actualidad está cerrado, es de planta rectangular de dos alturas con una superficie total de más de 600 metros cuadrados. 

Gonzalo Pérez Ibáñez ha presentado en la Institución Provincial una memoria valorada con las obras necesarias para la ejecución de la instalación de electricidad, alumbrado, tabiques y toda la carpintería necesaria para la realización de la obra.

En los últimos años, la Diputación Provincial ha invertido en el municipio de Velilla del Río Carrión, 732.280 euros, de los cuales 555.000 euros han ido a cargo de Planes Provinciales en los que se han ejecutado diferentes actuaciones como la reforma en la bolera, la pavimentación con aglomerado en diferentes calles, una subvención para la dotación de banda ancha en distintas localidades la adecuación de los entornos de varias calles, la renovación en las redes de abastecimiento, mejoras en la piscina municipal o la renovación del alumbrado público entre otros.

Compartir
Artículo anteriorDe Alar a Aguilar, a toda máquina
Artículo siguienteMás claro, agua
Palencia en la Red
Palencia en la Red es un portal dedicado a los pueblos palentinos, que te informa y entretiene, contándote todo lo que te interesa sobre nuestro medio rural y sus empresas. Palencia en la Red, líder desde 2012, pone en valor la forma de vida de nuestra provincia. Más de 100.000 usuarios forman parte de la red palentina. ¡Súmate a ellos!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí