El Patronato de la Villa Romana da cuenta de la renuncia del director arqueológico y de las inversiones para 2018

El Patronato de la Villa Romana La Olmeda se ha reunido en el Palacio Provincial con el objetivo de abordar diferentes temas de interés para este importante yacimiento de nuestra provincia. Entre otros, la continuidad del proyecto arqueológico tras dar cuenta de la renuncia del director arqueológico, José Antonio Abásolo. El Patronato tras aceptar la misma, ha destacado la gran labor realizada por el reconocido arqueólogo agradeciéndole los servicios prestados.

Además la Villa Romana La Olmeda verá como su presupuesto se incrementará en este 2018 en más de un 2,35% respecto al del año anterior. Los miembros del Patronato han conocido de primera mano la gestión y balance de este año 2017 y la previsión para el año que viene

A esta subida del 2.35% en el presupuesto, hay que considerar además la inversión de un incremento del presupuesto del Museo de San Pedro de 65.000 euros para la iluminación, más 135.000 euros para la museización.

Compartir
Artículo anteriorLa nieve manda
Artículo siguienteCarrión, de tres en tres
Palencia en la Red
Palencia en la Red es un portal dedicado a los pueblos palentinos, que te informa y entretiene, contándote todo lo que te interesa sobre nuestro medio rural y sus empresas. Palencia en la Red, líder desde 2012, pone en valor la forma de vida de nuestra provincia. Más de 100.000 usuarios forman parte de la red palentina. ¡Súmate a ellos!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí