La Consejería de Cultura y Turismo presenta las acciones y materiales elaborados para la promoción de la Semana Santa de Castilla y León

El Programa de Apertura de Monumentos de Semana Santa contará con 379 monumentos abiertos del 24 de marzo al 2 de abril.

Los monumentos se agrupan en torno a 14 programas de apertura, organizados en base a criterios artísticos o geográficos y distribuidos por toda la Comunidad. Para la promoción del programa, se han elaborado 15.000 folletos que se han distribuido a través de las Oficinas de Turismo de Castilla y León, así como en los Patronatos de Turismo y Diócesis participantes.

Toda la información de los programas, rutas y monumentos abiertos, se puede encontrar en la página web de turismo , así como en los diferentes perfiles de redes sociales de la Consejería de Cultura y Turismo.

La Junta, en colaboración con las Juntas de Cofradías de Semana Santa, ha elaborado un folleto promocional y una APP para dispositivos móviles con información de 400 actos. El plan de promoción de Semana Santa en Castilla y León cuenta con una potente acción promocional online, la colaboración con RENFE y un novedoso Concurso de Fotografía que persigue la internacionalización de la Semana Santa como recurso turístico en la Comunidad.

 

Compartir
Artículo anteriorAbre tú
Artículo siguienteAl tren en Osorno
Palencia en la Red
Palencia en la Red es un portal dedicado a los pueblos palentinos, que te informa y entretiene, contándote todo lo que te interesa sobre nuestro medio rural y sus empresas. Palencia en la Red, líder desde 2012, pone en valor la forma de vida de nuestra provincia. Más de 100.000 usuarios forman parte de la red palentina. ¡Súmate a ellos!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí