Promueven una declaración de agua mineral en el término de Saldaña

 

Agua que no has de beber, déjala correr. Eso asegura el dicho. Eso se aplican el Saldaña, pero en parte. Aquadomus, la empresa que en 2010 lanzó al mercado una linea de productos ligados al líquido elemento, ha comenzado a tramitar ante el Servicio Territorial de Economía de Palencia una solicitud de declaración de la condición mineral de aguas como recurso de la Sección B, agua mineral natural Aquadomus I, en el término municipal de Saldaña.

El sondeo se encuentra a 156 metros de profundidad, lo que se hace público, de conformidad con el artículo 39.2 del Reglamento General para el Régimen de la Minería para que cuantos tengan la condición de interesados puedan personarse en el expediente y presentar las alegaciones que estimen oportunas ante la Sección de Minas del Servicio Territorial de Economía.

Aguas Virgen del Valle S.L. es una empresa dedicada al embotellado y distribución de Agua Mineral Natural situada en Saldaña.

Foto. Virgen de Valle SL

La marca comercial de Aguas Virgen del Valle S.L, irrumpe en el mercado con el nombre de Aquadomus La Casa del Agua en 2010.

La marca comercial Aquadomus utiliza la imagen de La Villa Romana de La Olmeda en sus productos e instalaciones.

 

 

Compartir
Artículo anteriorA comer a Carrión
Artículo siguienteAtracón de estrellas Michelín
Palencia en la Red
Palencia en la Red es un portal dedicado a los pueblos palentinos, que te informa y entretiene, contándote todo lo que te interesa sobre nuestro medio rural y sus empresas. Palencia en la Red, líder desde 2012, pone en valor la forma de vida de nuestra provincia. Más de 100.000 usuarios forman parte de la red palentina. ¡Súmate a ellos!