Aguilar ha anunciado la contratación del servicio de atención de la Casa Municipal de Jóvenes.

 

El servicio de Casa de Jóvenes se presta por el Ayuntamiento de Aguilar de Campoo por medio de contratación administrativa al carecer de medios propios para su prestación al no existir en la plantilla de personal plaza alguna para este cometido. El contrato se ha cerrado en 32.000 euros.

El objeto del contrato es la apertura y atención de la Casa de Jóvenes, la preparación y ejecución de las actividades juveniles de la Casa de Jóvenes (al menos debe haber una actividad extraordinaria al mes, dentro del horario de apertura de la misma) y el mantenimiento y atención del Punto de Información juvenil.

Asimismo se encarga de la información, orientación y asesoramiento a los jóvenes en temas que puedan ser relevantes y de su interés (asesorías de salud, sexualidad, laborales, etc…) y de mejorar la calidad de vida y el bienestar social de la juventud y comarca acercando la sociedad de la información a su entorno.

Otro de los cometidos del gestor es la la realización de talleres para estimular la creatividad y capacidad innovadora de los jóvenes.

También se tratará de fomentar desde la Casa Municipal la creación de asociaciones juveniles y apoyar a las ya existentes y se promoverán actividades de ocio alternativo nocturno y de ocio y tiempo libre.

El plazo de ejecución del contrato se fija en dos años prorrogables anualmente hasta 4 años.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí