Destinado a Foldada, Barrio de Santa María, Barrio de San Pedro, Cozuelos de Ojeda y Vallespinoso de Aguilar

 

El Ayuntamiento de Aguilar de Campoo dispone ya de un nuevo equipamiento con el fin de poder luchar contra la nieve y ofrecer así un mejor servicio a sus vecinos en todo el municipio.

Una cuña quitanieves que se destinará a barrios y pedanías. En este caso será para Foldada, Barrio de Santa María, Barrio de San Pedro, Cozuelos de Ojeda y Vallespinoso de Aguilar.

Imagen: Ayuntamiento de Aguilar de Campoo.

Se trata de una cuña que ha tenido un coste de 9.300 euros y que ha sido financiada con 7.350,75 euros dentro de la convocatoria de mantenimiento y adquisición de cuñas quitanieves de la Diputación Provincial

Un elemento más que se une al equipamiento con el que cuenta el Consistorio aguilarense para poder hacer frente a la inclemencias meteorológicas. Un dispositivo coordinado y planificado con los medios con los que cuenta el Ayuntamiento, y en comunicación con otras administraciones implicadas como son la Junta de Castilla y León y la Diputación.

 

Compartir
Artículo anteriorEl barrio se pone de punta en blanco
Artículo siguienteCotarreando por Dueñas
Palencia en la Red
Palencia en la Red es un portal dedicado a los pueblos palentinos, que te informa y entretiene, contándote todo lo que te interesa sobre nuestro medio rural y sus empresas. Palencia en la Red, líder desde 2012, pone en valor la forma de vida de nuestra provincia. Más de 100.000 usuarios forman parte de la red palentina. ¡Súmate a ellos!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí