Presupuesta en 14.000 euros los trabajos de control de acceso, climatización, equipamiento escénico, proyección, iluminación, sonido y limpieza del edificio

 

Aguilar de Campoo contratará para los próximos dos años el servicio de mantenimiento del Espacio Cultural Cine Amor. Mantenimiento entendido como todos aquellos trabajos necesarios para la celebración de actividades en el espacio.

Es la segunda vez en medio año que el Consistorio saca a concurso este servicio. De la primera, en abril, solo se conoce que llegó al periodo de evaluación sin que haya confirmación del resultado de la misma.

El contrato ahora anunciado tiene un presupuesto de 14.000 euros e incluye la prestación del servicio de control de acceso a las instalaciones durante la celebración de cualquier actividad programada o autorizada por el Ayuntamiento, el control de climatización, servicio de equipamiento escénico, así como los servicios de proyección y control de cabina, iluminación y sonido, y el servicio de limpieza del edificio que alberga el espacio cultural en que dichos actos se realizan, cuando sea preciso.

El plazo de ejecución será de dos años, prorrogables por otros dos mediante prórrogas expresas anuales.

El lugar de ejecución es el edificio que alberga el Espacio Cultural Cine Amor de Aguilar de Campóo, sito en la C/ El Puente, y con entradas en la C/ El Puente y el Paseo Cascajera.

Para la valoración de las proposiciones y la determinación de la mejor oferta se atenderá a un único criterio de adjudicación, consistente en el precio por hora.

La valoración se realizará calculando la baja que se realice sobre el precio tipo de licitación, IVA excluido.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí