IV Premio Provincial de Folclore ”José Mª Silva”

La Diputación, en memoria y reconocimiento al  folclorista José Mª Silva, músico, dulzainero, estudioso y maestro del folclore castellano y, en especial del folclore palentino, convoca el IV Premio Provincial de Folclore ”José Mª Silva”.

Tiene como finalidad destacar y valorar públicamente el trabajo de particulares, asociaciones o entidades por su contribución en la defensa y divulgación de los valores del folclore y la cultura tradicional y popular palentina en cualquiera de sus manifestaciones.


La presentación de candidaturas se realizará mediante la presentación de dos sobres cerrados.

El sobre A contendrá la siguiente documentación del candidato:

a)    Candidatura. En relación con los datos consignados se presenta la candidatura de (apellidos y nombre o razón social del candidato)

b)    Relación de méritos

c)    Relación de obras o publicaciones más relevantes

El sobre B deberá contener los datos de la Institución  Pública o Privada, Fundación, Asociación, Academia o  particular que presente la propuesta.

Podrán acompañarse, asimismo, otros apoyos a la candidatura y, en general, cuantos documentos aporten datos relevantes e información suplementaria.

Compartir
Artículo anteriorDe pura raza
Artículo siguienteWifi gratis
Palencia en la Red
Palencia en la Red es un portal dedicado a los pueblos palentinos, que te informa y entretiene, contándote todo lo que te interesa sobre nuestro medio rural y sus empresas. Palencia en la Red, líder desde 2012, pone en valor la forma de vida de nuestra provincia. Más de 100.000 usuarios forman parte de la red palentina. ¡Súmate a ellos!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí