La programación de ‘Al son de las estrellas’ llega a Ampudia el sábado 30 de septiembre de la mano del dúo ‘Ecos de Tierra’, de percusión y violoncello. Este dúo conjuga los elementos a través de la música en este ciclo promovido por la Diputación de Palencia y que en Ampudia tendrá lugar, en primer lugar a las 20 horas en la Casa de Cultura y seguidamente la actividad continuará en los entornos del Castillo.
Estos conciertos pretenden unir la observación del cielo y la audición musical, con temas musicales relacionados con el espacio, las estrellas, los planetas…, visionando el cielo tras el concierto, guiados por la Agrupación Astronómica Palentina.

Diana Samprón (percusión) y Sergio García (violoncello) son los representantes del dúo musical Ecos de Tierra, que pretende ser un viaje por el universo de la arquitectura de tierra, a través de la música, desde el caos a la armonía y el equilibrio, discurriendo por diferentes estilos estéticos y musicales, desde el barroco a la vanguardia del siglo XX, pasando por la tradición popular, y con la arquitectura de tierra como hilo conductor. Un viaje sonoro por los diferentes continentes y espacios geográficos narrados con ritmos y melodías representativos de cada uno de ellos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí