Ampudia continúa estos días con la celebración de las XVI Ferias de San Miguel, las cuales arrancaron el pasado viernes, 22 de septiembre con la actuación musical de folk de Patas de Peces y que consiguió reunir en la Sala de Cultura del municipio a un buen número de público.

Diversas actividades se están sucediendo durante estos días que están teniendo una gran aceptación por parte de todos los vecinos de Ampudia. Desde la Feria Barroca en la que la villa retornó a los tiempos de Felipe III gracias a los trajes de época que desfilaron por la villa, hasta las actuaciones del juglar Crispín D’Olot, teatro, animación barroca y recreaciones de episodios históricos de la época, como el ‘Privilegio de Concesión de Feria y Mercado a la Villa de Ampudia.

Será mañana, 28 de septiembre, cuando se proceda a dar por concluida esta Feria Barroca con la tradicional Hoguera de San Miguel a partir de las 21 horas en las cercanías de la plaza de toros municipal. A continuación, se procederá al reparto de una sardinada popular. Sin duda, el mejor broche de oro para unas fiestas especiales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí