Antigüedad tiene dos citas importantes este mes de mayo

 

La primera de ellas será el miércoles día 15 con la celebración de San Isidro a las 18:00 horas en el Teatro de la localidad.
Y la siguiente de las citas que los vecinos de Antigüedad tienen será desde el viernes 24 al domingo 26 de mayo días en los que tendrán lugar las Fiestas Patronales en honor a Ntra. Sra. de Garón.
El viernes, a medianoche, arrancará la programación con una discomóvil en la plaza Juan Mena de la Cruz.

El sábado, a partir de las 10:00, dará inicio una nueva edición del Certamen de Graffitis, cuya entrega de premios y exposición será a las 18:00 horas. A mediodía habrá una paellada para todo el pueblo amenizada por el grupo Cuatro Kantones.

A las 20,30 horas habrá concierto de música clásica y para acabar, a partir de las 12 de la noche habrá verbena en la Plaza Juan Mena de la Cruz. La romería tendrá lugar el domingo 26, con la salida de la virgen desde la iglesia hasta su ermita, a las 11:00, y una vez en Garón, a las 13:15, Santa Misa y tradicional danza en honor del a patrona.

LUIS FERNANDO CANTERO – ALCALDE DE ANTIGÜEDAD

<<Son las fiestas menores de Antigüedad porque las grandes son en septiembre, pero el grado de implicación de los vecinos es espectacular. El punto más importante es la Romería a Garón>>

<<Pretendemos que todo el mundo se divierta, tanto los jóvenes como los mayores. El día de la Romería acuden también los hijos del pueblo que viven fuera>>

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí