Apoyo a la formación continua de secretarios e interventores municipales

0
104

 

El Servicio de Asistencia a Municipios, en colaboración con la Federación Regional de Municipios y Provincias, lleva a cabo 5 jornadas de formación dirigidas a empleados municipales

Hasta el próximo día 18; el Servicio de Asistencia a Municipios, en colaboración con la Federación Regional de Municipios y Provincias, está llevando a cabo 5 jornadas de formación dirigidas a empleados municipales.

Con estas acciones se  pretende impulsar la formación continua de los Secretarios Interventores así como apoyar y formar a los funcionarios que se inician en el desempeño de estas funciones en la Administración local.

El contenido de las ponencias a desarrollar abarcará aspectos y normativa básica y de obligada aplicación en el ejercicio diario de la actividad municipal.

formacion
Foto: Diputación de Palencia

Paralelamente se están celebrando acciones formativas a dos niveles: básico y avanzado; y todo ello en colaboración con la empresa Gestiona para reforzar y mejorar en el uso de la plataforma de Administración electrónica por parte de los Ayuntamientos de la provincia.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí