Palencia Turismo presenta su amplia y variada oferta en INTUR 2017

 

La presidenta de la Diputación, Ángeles Armisén y el alcalde de Palencia, Alfonso Polanco, acompañados por los responsables de Turismo, Luis Calderón y Carmen Fernández han presentado hoy  la oferta turística de capital y provincia en Intur.

Un año más la marca Palencia Turismo está presente en esta  XXI edición de la Feria Internacional del Turismo de Interior (INTUR) que se celebra en Valladolid hasta el domingo.

Los agentes del sector están participando en las jornadas de INTUR Negocios para comercializar sus productos y servicios turísticos, aprovechando además la próxima celebración de Las Edades del Hombre. La Institución Provincial ha facilitado a varias empresas y entidades de la provincia su asistencia a este importante lugar de encuentro de la oferta y demanda del sector turístico.

El programa elaborado para esta edición por las instituciones palentinas cuenta con la presencia de nueve ayuntamientos de la provincia, además de seis asociaciones y entidades que operan en el sector y que han querido estar presentes en este espacio expositivo que la Institución Provincial ofrece a todos los agentes del sector.

Cultura, naturaleza, arte, gastronomía… son elementos en torno a los que se articulan buena parte de las propuestas que presentan los diferentes destinos que participan en INTUR.

Se prevé que más de 17.394 visitantes profesionales, 44.394 viajeros en busca de destino y 15.000 metros cuadrados de exposición sean el resultado de este evento de referencia para el turismo de Interior.

Feria de Valladolid es la entidad organizadora de la 21 edición de INTUR, Feria internacional del turismo de interior. El recinto es un consorcio del que forman parte el Ayuntamiento de Valladolid, la Junta, la Diputación de Valladolid y la Cámara de Comercio e Industria de Valladolid.

El calendario de certámenes organizados por Feria de Valladolid incluye un amplio abanico de ferias comerciales con salones como la Feria de Muestras o Agraria entre otras. Además, el recinto cuenta con unas instalaciones congresuales capaces de albergar todo tipo de reuniones y jornadas profesionales.

 

 

Compartir
Artículo anteriorLas cuentas claras
Artículo siguienteNos vamos de compras a… Venta de Baños
Palencia en la Red
Palencia en la Red es un portal dedicado a los pueblos palentinos, que te informa y entretiene, contándote todo lo que te interesa sobre nuestro medio rural y sus empresas. Palencia en la Red, líder desde 2012, pone en valor la forma de vida de nuestra provincia. Más de 100.000 usuarios forman parte de la red palentina. ¡Súmate a ellos!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí