Aquadomus es el agua mineral natural de Saldaña, una marca palentina que distribuye puerta a puerta y cuya calidad ha sido reconocida con premios internacionales

La extracción del agua Aquadomus se realiza a más de 150 metros de profundidad, garantizando su pureza y la conservación de todas sus propiedades. Su bajo residuo seco (73 mg/l) determina su ligereza y favorece su acción diurética. Sus minerales guardan el equilibrio perfecto, resultando así un agua fina al paladar y de agradable sabor.

La calidad del agua saldañesa Aquadomus ha sido reconocida por un prestigioso premio internacional: el Cristal Award que concede The International Taste and Quality Institute de Bruselas. Se trata de un reconocimiento que se concede solamente a aquellos productos que hayan obtenido durante tres años consecutivos las mejores calificaciones de un jurado compuesto por prestigiosos expertos.

Aquadomus, que forma parte del club de calidad Alimentos de Palencia y de Tierra de Sabor, distribuye su agua puerta a puerta, tanto a domicilio como a empresas y oficinas. La forma más cómoda de consumir agua de primera calidad.

Subida Villalafuente 5
34100 Saldaña (Palencia)
Teléfono: 979 110 110
www.aquadomus.es

aquadomus-saldana_banner-728x90-tipoC

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí