“Convivencias en la nieve”, a la estación oscense de Formigal

 

El 1 de enero un grupo de palentinos pondrá rumbo hasta la estación de Formigal para disfrutar del primer viaje del programa “Convivencias en la nieve 2019”, que organiza la Diputación de Palencia, a través del Servicio de Deportes, Ocio y Tiempo Libre, y en el que participan un total de 350 esquiadores palentinos entre todos los viajes.

Estos esquiadores disfrutarán de un completo programa que incluye un forfait de cinco días, alquiler de material, curso de diez horas, pensión completa y seguro de accidentes para los días de actividad. Estos servicios se complementan con el transporte gratuito que ofrece Aramón entre las estaciones de Formigal y Panticosa.

La estación ubicada en el valle del Tena de Huesca ofrece la oportunidad de iniciar el año esquiando con los Reyes Magos, desde la bajada de antorchas la “noche de Reyes”, hasta el mismo “día de Reyes” que se acercarán hasta las pistas de la estación.

Una experiencia especial y emotiva para grandes y pequeños, que verán descender a Melchor, Gaspar y Baltasar cargados de regalos.

Compartir
Artículo anteriorLa Olmeda hace balance: 67.000 visitantes en 2018
Artículo siguienteEnciende la luz Mariluz
Palencia en la Red
Palencia en la Red es un portal dedicado a los pueblos palentinos, que te informa y entretiene, contándote todo lo que te interesa sobre nuestro medio rural y sus empresas. Palencia en la Red, líder desde 2012, pone en valor la forma de vida de nuestra provincia. Más de 100.000 usuarios forman parte de la red palentina. ¡Súmate a ellos!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí