Palencia en la red

Buscar
Un espacio para Palencia en internet viernes, 28 de julio de 2017
Palencia Abierta

Ayuntamiento de Palencia

Diputación de Palencia

Nuestros patrocinadores
Entrevistas y Artículos de interés

El V Triatlón de Torquemada presidirá las actividades programadas para esta semana


13/07/2017

Podrán participar hasta 250 atletas en un recorrido de aproximadamente 27 km divididos entre natación, bicicleta y a pie

La quinta edición del Triatlón de Torquemada es la principal atracción de las actividades que ofrece el municipio cerrateño durante esta semana del 17 al 23 de julio dentro de la programación Julio Cultural. Hasta 250 triatletas podrán participar en una prueba que se disputará el sábado a partir de las 17:30h, y que incluye 750 metros a nado en el Pisuerga, 21.7 km en bicicleta en los alrededores de Torquemada y una carrera final de 5 km a pie por las calles de la localidad, con dos puestos de avituallamiento líquido.

Este año observamos algunas novedades, como es el servicio de guardarropa o el de fisioterapia para la recuperación tras finalizar la prueba, en colaboración con Fisio Palencia. La inscripción termina el viernes 21 a las 00:00h, para más información y posibilidad de inscribirte puedes entrar en http://tritorquemada.weebly.com/.

Se entregarán premios en metálico para los tres primeros de la categoría absoluta, más algún obsequio como una botella de vino, queso o lomo. Lo mismo ocurrirá con el equipo vencedor en la categoría por equipos. En las otras categorías (Cadete, junior, sub23, v1, v2 y v3) gozarán de medallas para los tres primeros más algún comestible como vino o rosquillas.

Lo que está claro es que todos los participantes recibirán una bolsa de “corredores” que incluye un paquete de chorizos caseros, una botella de vino de Torquemada, una muestra de Té Camelia y una bolsa de magdalenas, además de una entrada gratuita a las piscinas el sábado 22 y el domingo 23.

Pero antes del Triatlón contamos con diversas actividades en las piscinas de verano, que conforman un recurso complementario perfecto para cualquier jornada estival por la provincia para disfrutar de la amplia oferta de arte y patrimonio, rutas de naturaleza, gastronomía o visitas guiadas a los diferentes recursos turísticos. El lunes 17 de julio, de 19:00 a 20:00 horas, podemos disfrutar en las Piscinas Municipales de Torquemada de una sesión de Aquagym, incluida dentro del programa 'Muévete con la Diputación'.

Durante el martes 18 y miércoles 19 a las 18:00h se han organizado dos talleres para niños en los que realizarán cariocas y mojitos sin alcohol. El jueves, 20 de juli,o tenemos una jornada de café y coloquio con la proyección de diferentes actuaciones de Manos Unidas en el Salón del Hogar Social, a partir de las 19:00h.

El viernes, 21, las miradas vuelven a las piscinas con una jornada de hinchables para los más pequeños, a partir de las 17:00h. Además, a las 20:00h, el bar de la piscina organiza una perritada para todos. El domingo se disputa el torneo provincial de futbolín en las piscinas, a partir del mediodía.

Una semana cargada de posibilidades para todos, desde  los más deportistas y competitivos que podrán participar en la prueba del Triatlón el sábado, hasta a los que les gusta más la relajación, en las piscinas municipales.

¡Ven a Torquemada a disfrutar de un julio cultural!

 

Contacto | Anuncios | Términos y condiciones


Palencia en la Red es una iniciativa de Espacios en la Red | info@palenciaenlared.es | www.anunciosinvierte.com