Así será el gimnasio anunciado por Carrión hace dos años y que estará construido en 12 meses

0
1980

 

Presupuestado en 277.000 euros, se licita ahora su construcción, aprovechando el antiguo colegio Marqués de Santillana

 

El Ayuntamiento de Carrión de los Condes, al no disponer de un recinto destinado a la práctica de yoga, pilates, aeróbic y cardio y verificar que muchos de sus habitantes son deportistas y aficionados a la práctica de estas disciplinas, ha acordado que es necesaria la rehabilitación del antiguo colegio como un edificio deportivo, dando respuesta así a la demanda de un gran número de vecinos.

Ha abierto ahora el proceso para que las empresas interesadas en su construcción presenten ofertas al ayuntamiento.

El proyecto, anunciado en 2017, será una realidad, como mínimo en 2020. Las proyecciones más optimistas, si se cumplen los plazos de adjudicación -julio de este año- llevan a abril-mayo de 2020.

El gimnasio contará con:

1. Un espacio, sala 3, destinado a la práctica de cardio (sala de máquinas: bicicletas, cintas de correr, poleas, elípticas ó espalderas) de 152,76 m2.

2. Otra sala, sala 1, de 146,51 m2 para la práctica de karate ó aeróbic.

3. Y, un tercer espacio, sala 2, de 73,03 m2 para la práctica de yoga ó pilates.

Foto. A.C.C.

Además de las salas demandadas, el programa se completa con una cuarta sala, que servirá de apoyo a la sala 2, un vestíbulo de entrada que incluye el control de acceso principal, una galería cerrada que conduce a las salas y a los aseos-vestuarios del complejo un almacén. Todo el programa aparece distribuido en una única planta.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí