“ASOCIACIÓN DEHESA BRAVA”

La Asociación Dehesa Brava es una agrupación de Husillos que nació hace más de 15 años con el objetivo de reunir a los lugareños y organizar actividades que les mantuvieran activos.

Bajo en nombre de Dehesa Brava se reúnen más de sesenta vecinos de este municipio de Palencia que colaboran con el Ayuntamiento de Husillos en la celebración de algunas actividades como es la jornada de la matanza.

Los miembros de Dehesa Brava creen que es muy positivo que se revitalicen muchas de las costumbres antiguas para que no lleguen a perderse y por eso colaboran también con la difusión de las tradiciones.

Otras actividades que también realizan a lo largo del año son el encuentro entre los pueblos de la zona Carrión-Ucieza, la gimnasia y una semana cultural cargada de actividades.

¡UNA ASOCIACIÓN CON MUCHA VIDA! 

Compartir
Artículo anteriorLa abadía
Artículo siguienteFiestas de carnaval
Palencia en la Red
Palencia en la Red es un portal dedicado a los pueblos palentinos, que te informa y entretiene, contándote todo lo que te interesa sobre nuestro medio rural y sus empresas. Palencia en la Red, líder desde 2012, pone en valor la forma de vida de nuestra provincia. Más de 100.000 usuarios forman parte de la red palentina. ¡Súmate a ellos!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí