Foto: Marisa Franco

Crece el número de turistas que visita Astudillo

Astudillo ha hecho balance en materia turística. La localidad ha echado cuentas en su Oficina de Turismo (https://turismoastudillo.blogspot.com.es/) y el resultado es más que alentador. Astudillo ha ganado un 4,3% de visitantes, llegando casi a los 15.000 visitantes. Esto supone que en los dos últimos años se ha registrado un aumento acumulado de casi el 22%.

Se mantiene así Astudillo como destino turístico destacado en la provincia de Palencia. Su rico patrimonio, visitas guiadas  y la amplia oferta de eventos y actividades que ofrece durante todo el año,  son atractivos que suman y valoran turistas y visitantes que se acercan a la villa, según explica la responsable de la oficina, Marisa Franco.

Fuente: Oficina de Turismo de Astudillo

Madrid y Pais Vasco son los principales puntos de origen de quienes visitan Astudillo. La Comunidad Valenciana, Galicia y Aragón son otras regiones que exportan visitantes a Astudillo, que el pasado año, como curiosidad, recibió también turistas procedentes de Ceuta y Melilla.

1 COMENTARIO

  1. Faltan los datos de los 278 turistas extranjeros que se han registrado. En total pasaron por la Oficina de Turismo 15.223 personas. Os mandé un mensaje para que se rectificase.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí