IX Carrera Popular Santa Eugenia – San Silvestre Astudillana

Astudillo ultima los preparativos de una de las pruebas deportivas con más arraigo en la localidad, la san silvestre de la localidad, una carrera que está a las puertas de su décima edición y que año tras año suma más participantes.

Las pruebas se celebrarán el próximo 29 de diciembre y arrancarán a las 18:25 horas con la categoría Prebenjamín (100 metros) y finalizarán con la categoría absoluta,  a las 19 horas (4.000 metros).

Se exige un recorrido de DOS VUELTAS a todos los participantes nacidos antes de 2001 (incluido), tanto masculinos como femeninos. El resto de participantes darán UNA VUELTA.

Concluida la prueba, se realizará un sorteo de diversos artículos con el nº del dorsal asignado a cada participante por lo que los participantes deberán entregar el dorsal a la llegada para poder participar en el sorteo.

Las inscripciones para tomar parte en la San Silvestre de Astudillo pueden realizarse en www.astudillo.es hasta las 24:00 horas del día 27 o en la Oficina de Turismo el mismo día de la prueba hasta las 14:00 horas. La recogida de dorsales se efectuará en el Centro de Día hasta las 18:00 horas.

Compartir
Artículo anterior¡A por setas!
Artículo siguienteAguilar se pone en la piel de las ONG
Palencia en la Red
Palencia en la Red es un portal dedicado a los pueblos palentinos, que te informa y entretiene, contándote todo lo que te interesa sobre nuestro medio rural y sus empresas. Palencia en la Red, líder desde 2012, pone en valor la forma de vida de nuestra provincia. Más de 100.000 usuarios forman parte de la red palentina. ¡Súmate a ellos!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí