Baltanás aprueba las bases y la convocatoria de las pruebas selectivas para la provisión, mediante oposición libre, de una plaza de Administrativo. Estrena el Ayuntamiento la tasa establecida por presentarse

En cumplimiento de la Resolución de la Alcaldía de fecha 26 de febrero de 2019 se convocan pruebas selectivas para la provisión de una plaza de administrativo del Ayuntamiento de Baltanás, mediante el ingreso como funcionario de carrera, por el turno libre ordinario y el sistema selectivo de oposición libre.

Es objeto de las bases y la consiguiente convocatoria por oposición libre de la siguiente plaza que se incluye en la Oferta de Empleo Público de este Ayuntamiento del ejercicio de 2019 y correspondiente al personal funcionario, cuyo número, denominación y características son las siguientes:

Número de plazas: Una. Denominación: Administrativo, perteneciente a la Escala de Administración General, Grupo C, Subgrupo C1, Nivel de Complemento de Destino 18.

Las Bases íntegras se publicarán en el Tablón de Edictos de la Corporación, en el Boletín Oficial de la Provincia, en el Boletín Oficial de Castilla y León y, en extracto, en el Boletín Oficial del Estado.

El aspirante que resulte nombrado quedará sometido desde el momento de la toma de posesión, al régimen de incompatibilidades vigente.

Los interesados en tomar parte deberán abonar una tasa de 18 euros.

Con el fin de facilitar a los interesados información de las actuaciones derivadas del proceso selectivo, se expondrá en la página Web del Ayuntamiento de Baltanás http://www.baltanas.es//, las Bases de la Convocatoria, publicaciones, anuncios y actuaciones del Tribunal Calificador que considere de interés, con carácter únicamente informativo.