Baltanás tiene cartel

0
372

El Ayuntamiento de Baltanás y la Hermandad de Cofradías de Baltanás encuentran cartel anunciador de su Semana Santa 2018

Diego Diez el autor del cartel de la Semana Santa 2018 de Baltanás.

Podían participar en este concurso todos los participantes que lo desearan, tomando parte en el mismo cualquier persona, a título individual o forma colectiva.

Se estableció un único premio al cartel ganador de 250 €uros y los trabajos presentados se expondrán durante la Semana Santa en el Museo del Cerrato Castellano, del 5 de marzo hasta el 30 de abril (ambos inclusive).

El tema se refiere única y exclusivamente, a la Semana Santa.

Los trabajos debían ser originales e inéditos, no habiendo sido presentados en otros concursos y que no supongan copia o plagio de obras

El premio al Cartel ganador se entregará el sábado, 24 de marzo de 2018, en el XI Pórtico Musical de la Semana Santa Baltanasiega que se celebrará en el Cine-Cooperativa “San Millán”.

Compartir
Artículo anteriorPor dónde se va?
Artículo siguienteSin ánimo de lucro
Palencia en la Red
Palencia en la Red es un portal dedicado a los pueblos palentinos, que te informa y entretiene, contándote todo lo que te interesa sobre nuestro medio rural y sus empresas. Palencia en la Red, líder desde 2012, pone en valor la forma de vida de nuestra provincia. Más de 100.000 usuarios forman parte de la red palentina. ¡Súmate a ellos!