Por primera vez este servicio estará regulado con una ordenanza municipal

La ordenanza municipal se encuentra en fase de alegaciones, y el propio grupo, que sustenta el gobierno municipal ha introducido una modificación, que se hará definitiva en el pleno del próximo 15 de octubre. En este sentido, desde el ejecutivo local recuerdan que anteriormente se cobraba una cantidad, sin tener aprobada una tasa fiscal, ni siquiera una ordenanza, por lo que se ha querido poner en orden algo que no lo estaba.

En este sentido, el nuevo ejecutivo local introdujo unos precios (para empadronados y no empadronados) anuales, mensuales y diarios “para adaptarnos a las necesidades de todos los padres y madres”. Ha decidido introducir una pequeña modificación en el texto y donde se establecía empadronados y no empadronados, se determinará finalmente escolarizados en el C.E.I.P. Nuestra Señora del Carmen, y no escolarizados en el centro barruelano.

Los alumnos que cursen enseñanzas en el C.E.I.P. Nuestra Señora del Carmen dispondrán de una tarifa inferior en los bonos anuales, mensuales, o en la tarifa diaria. Además se establecen bonificaciones para los padres y madres que lleven a más de un hijo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí