Becerril da vía libre a la regulación de la prestación por la Oficina Municipal de Turismo,de servicios de visitas guiadas

Visitas guiadas al Museo Parroquial de Santa María, visita guiada del Escape Room y de servicios de venta de diverso material turístico y promocional. Es lo que regula Becerril con una ordenanza y sus precios.

El pago se realizará en el momento de la reserva o inicio de la visita, siendo gestionado por la Oficina Municipal de Turismo.

A su vez, podrá realizarse con carácter previo por ingreso bancario en el número de cuenta facilitado a tal efecto por la Oficina Municipal de Turismo debiendo presentarse en su caso el justificante bancario correspondiente o bien a través de la web turística municipal, en el momento que esté operativa.

 

 

Compartir
Artículo anteriorAmpudia suena!!!
Artículo siguienteImágenes literarias
Palencia en la Red
Palencia en la Red es un portal dedicado a los pueblos palentinos, que te informa y entretiene, contándote todo lo que te interesa sobre nuestro medio rural y sus empresas. Palencia en la Red, líder desde 2012, pone en valor la forma de vida de nuestra provincia. Más de 100.000 usuarios forman parte de la red palentina. ¡Súmate a ellos!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí