San Pedro Cultural se consolida como referente turístico y cultural con casi 25.000 visitantes

 

Con cerca de 25.000 visitantes durante 2017, y siendo cada vez mayor el procentaje de turistas llegados desde fuera de la comunidad, continúa con su proceso de expansión, sorprendiendo con los elementos existentes desde un principio como un Péndulo de Foucault, demostrando la rotación de la tierra, o la única línea meridiana en España en funcionamiento demostrando el movimiento de traslación, el stellarium,…

Además, San Pedro Cultural continúa como un proyecto vivo, ya que se siguen incorporando elementos sorprendentes como un trozo de meteorito, una parte de la misión LISA de la Agencia Espacial Europea o los que en muy pocos meses verán la luz.

Fotografía: Alejandro Pérez García

Por si esto fuera poco la web de viajes Tripadvisor, que posiciona los museos tanto por el número total de opiniones así como por la puntuación real de cada turista, ya coloca a San Pedro Cultural en los menos de tres años desde la apertura como el segundo recurso de la provincia por detrás tan solo de la Catedral de Palencia, estando a punto de entrar ya en el Top20 de Castilla y León.

Compartir
Artículo anteriorBelmonte se pone guapo
Artículo siguienteMás seguridad de Guardo a Palencia
Palencia en la Red
Palencia en la Red es un portal dedicado a los pueblos palentinos, que te informa y entretiene, contándote todo lo que te interesa sobre nuestro medio rural y sus empresas. Palencia en la Red, líder desde 2012, pone en valor la forma de vida de nuestra provincia. Más de 100.000 usuarios forman parte de la red palentina. ¡Súmate a ellos!

2 COMENTARIOS

  1. Buenas tardes, me dirijo a vosotros referente a las fotos que habéis publicado en el artículo “Becerril tiene estrella”. No se cual es la fuente de donde las habéis bajado pero son fotografías que aunque estén en la red son mías y me hubiera gustado que primero me preguntarais antes de publicarlas y en segundo lugar que pusierais el nombre del autor “Alejandro Nicolás Pérez García”. Os rogaría que lo corrigierais.
    Esperando vuestra respuesta, un cordial saludo,
    Alejandro Pérez

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí