Reuniones de trabajo en Bruselas para tratar los temas de relevancia de los municipios de montaña

La presidenta de la Diputación y vicepresidenta de la asociación ESMontañas, Ángeles Armisén ha mantenido una reunión de trabajo con el vicepresidente del Parlamento Europeo, Ramón Luis Valcárcel con el objetivo de conocer de primera mano los trabajos del Parlamento en materia de despoblación y las posibles líneas de financiación que puedan surgir de ellas.

El encuentro ha tenido lugar en la sede del Parlamento Europeo en Bruselas y ha contado con la asistencia del presidente de la entidad de ESMontañas, Paco Boyá y su secretario, Marcel Iglesias.

Al finalizar la reunión, el responsable europeo ha confirmado que trabajarán para conseguir una reunión con el Comisario Europeo, para trasladarle los problemas demográficos, las peculiaridades y las circunstancias especiales de los municipios de montaña.

Compartir
Artículo anterior¡¡¡Oído, cocina!!!
Artículo siguienteNinguna fiesta sin pueblo…
Palencia en la Red
Palencia en la Red es un portal dedicado a los pueblos palentinos, que te informa y entretiene, contándote todo lo que te interesa sobre nuestro medio rural y sus empresas. Palencia en la Red, líder desde 2012, pone en valor la forma de vida de nuestra provincia. Más de 100.000 usuarios forman parte de la red palentina. ¡Súmate a ellos!