“CABALGATA DE REYES”

Como cada 5 de enero por la tarde, Melchor, Gaspar y Baltasar, acompañados de sus pajes, se acercan a Astudillo a adorar al Niño Jesús.

La comitiva real acostumbra a salir del colegio de los salesianos, que acompañados por una gran afluencia de mayores y niños, finaliza con la recepción en la Plaza Mayor.

Durante el acto, los Reyes Magos son los encargados de entregar los premios del concurso de postales navideñas en el que participan los niños de hasta 12 años. Además, Sus Majestades entregan a todos los pequeños participantes un regalo.

Esta Cabalgata pone el broche de oro a todo un programa navideño de fiestas en el que hay recitales de villancicos, talleres navideños para niños, misa del gallo, teatro, correo real, fiesta infantil, mercadillo solidario, concierto de la tuna y carrera de San Silvestre astudillana.

Y si esa tarde el tiempo no acompaña, no te preocupes que lo tienen todo previsto y los Reyes se dirigen al polideportivo para que ningún niño se quede sin poder verles por culpa del frío o la nieve.

Y TÚ… ¿QUÉ LES VAS A PEDIR?

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí