13.1 C
Palencia
Miércoles, Mayo 23, 2018

Carrión anima a conservar y restaurar

0
105

Subvenciones destinadas para actuaciones de conservación y restauración del patrimonio cultural

 

El Ayuntamiento de Carrión ha informado a los vecinos de la publicación de una convocatoria de subvenciones destinadas a personas físicas, comunidades de propietarios u otras comunidades de bienes y personas jurídicas sin fines de lucro para el fomento de actuaciones de conservación y restauración de bienes inmuebles integrantes del Patrimonio Cultural situados en municipios con población inferior a 20.000 habitantes.

Las actividades y conceptos para los que pueden solicitarse las subvenciones, que deberán haberse ejecutado entre el 1 de enero de 2017 y el 31 de diciembre de 2017, deberán haber sido autorizados por el órgano competente en materia de patrimonio cultural y haberse ejecutado sobre bienes inmuebles integrantes del Patrimonio Cultural de Castilla y León que se encuentren en alguna de las situaciones siguientes.

re”Si usted ha realizado una obra en su propiedad, dentro del período subvencionable y dicho ámbito de actuación, se le informa de la existencia de esta línea de subvenciones, que consisten en el 70% del total de los gastos subvencionables, con el límite de 30.000 euros por beneficiario, y que podrán presentarse hasta el 13 de abril de 2018″, se indica desde el Consistorio.

Los interesados deben dirigirse al Servicio Territorial de Cultura y Turismo de Palencia (C/ Obispo Nicolás Castellanos, 10. – C.P.: 34001 Palencia, Tfno.979 706 222).

Compartir
Artículo anteriorA firmar
Artículo siguienteEntre castillos anda el juego
Palencia en la Red
Palencia en la Red es un portal dedicado a los pueblos palentinos, que te informa y entretiene, contándote todo lo que te interesa sobre nuestro medio rural y sus empresas. Palencia en la Red, líder desde 2012, pone en valor la forma de vida de nuestra provincia. Más de 100.000 usuarios forman parte de la red palentina. ¡Súmate a ellos!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

%d bloggers like this: