3 C
Palencia
Sábado, Diciembre 16, 2017

Carrión, por partida doble

0
139

El programa de Formación Específica 2017-2018 celebrará dos cursos en Carrión dirigidos a empresarios y emprendedores

La Diputación Organiza nuevamente el programa de formación empresarial de la Escuela de Empresarios y Emprendedores, diseñado para facilitar la creación y consolidación de iniciativas empresariales en el medio rural de la provincia de Palencia, que se va a desarrollar de noviembre de 2017 a  junio de 2018.
Los cursos y seminarios que se ofrecen tienen como destinatarios a emprendedores (empresas de nueva creación y autoempleo), pequeños empresarios y autónomos (ampliación del negocio) e interesados en obtener recursos para mejorar en la gestión empresarial o mejorar la competitividad de la empresa.
En Carrión de los Condes tendrá lugar en el mes de diciembre el curso de “Habilidades personales y sociales en el mundo de la empresa” y en el mes de febrero, el seminario “Siete claves para dar vida a tus proyectos e impulsar tu negocio”.
Los interesados en participar en estos u otros cursos organizados por la Escuela de empresarios y emprendedores puedes consultar el siguiente enlace: http://www.emprendeytrabajaenpalencia.es/index.php/emprendedores/eee.html e inscribirse a través del formulario de inscripción:
​Para más información sobre los cursos, horarios, disponibilidad de plazas, etc., es posible acudir al Servicio de Promoción Económica de la Diputación de Palencia ubicado en el Edificio Fuentes Quintana (plaza Abilio Calderón de Palencia) o a través del número de teléfono 979 70 63 77.
Compartir
Artículo anteriorRetratos inclusivos en Husillos
Artículo siguienteAl cole…en condiciones
Palencia en la Red
Palencia en la Red es un portal dedicado a los pueblos palentinos, que te informa y entretiene, contándote todo lo que te interesa sobre nuestro medio rural y sus empresas. Palencia en la Red, líder desde 2012, pone en valor la forma de vida de nuestra provincia. Más de 100.000 usuarios forman parte de la red palentina. ¡Súmate a ellos!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

%d bloggers like this: