Convocatoria abierta hasta el 29 de marzo para autorizar y adjudicar atracciones y carruseles en el paseo del Otero con motivo de las fiestas de Santo Toribio

 

El Ayuntamiento de Palencia ha anunciado la resolución de la Concejala Delegada del Área de Organización, Servicios Públicos, Patrimonio, Contratación y Nuevas Tecnologías que aprueba la Convocatoria para definir las condiciones y procedimiento a seguir para la concesión de autorizaciones y adjudicación de atracciones y carruseles en el Paseo del Otero (explanada Campo de Fútbol), durante la celebración de las FIESTAS DE SANTO TORIBIO.

La autorización se concederá para el periodo comprendido entre el 3 y el 5 de mayo ambos inclusive, permitiéndose iniciar las tareas de instalación y montaje desde el día 30 de abril y retirada de las mismas el día 6 de mayo.

Se informa desde el Ayuntamiento de Palencia que se computarán tres días naturales de ocupación efectiva.

Podrán concurrir las personas físicas o jurídicas debidamente constituidas, que tengan plena capacidad jurídica para obrar y no se hallen incursos en las causas de incapacidad e incompatibilidad para contratar con la Administración Pública.

La presentación de solicitudes se hará en el modelo oficial en el Registro General de este Ayuntamiento hasta el 29 de marzo de 2019.

La convocatoria completa, así como los modelos oficiales de solicitud, podrán obtenerse en la los tablones de anuncios, en la página WEB del Ayuntamiento y en la Concejalía de Tráfico sita en el Cuartel de la Policía Local, C/ Ortega y Gasset.