Ampudia siempre merece una escapada, y a la hora de buscar alojamiento hay lugares que te enamorarán, como Las Casitas de Papel, una posada llena de encanto que ha merecido el reconocimiento de la propia web de Booking.com

La posada Las Casitas de Papel es un alojamiento lleno de encanto localizado en la villa de Ampudia, que cuenta con las mejores opiniones en las webs de reservas y recomendaciones de clientes, y que en los últimos años ha obtenido el reconocimiento de los usuarios de Booking, con una puntuación superior a 9.

Las Casitas de Papel ofrece los siguientes alojamientos:

  • LA POSADA: amueblada y decorada con mucho cariño, la posada, de cuatro estrellas, respeta el ambiente de aquellas antiguas casas de labor donde se desarrollaba la vida y el trabajo de los labradores de Tierra de Campos. La restauración del edificio mantiene la fachada y rejería originales, y ha reconvertido las cuadras y pajares en espacios modernos donde descansar y disfrutar de la paz terracampina. Dispone de cinco habitaciones doblesgran suite con salón y cama extragrande; salas de descanso con juegos, biblioteca y chimenea; huerto ecológico; amplio comedor con chimenea; huerto ecológico y gran patio con jardín, porche y barbacoa. Todos los cuartos de baño disponen de ducha y bañera.
  • LAS CASITAS DE PAPEL: cinco casas de alquiler completo decoradas con gusto, cuidando todos los detalles, para disfrutar tanto de estancias en familia y con amigos como de escapadas en pareja. Las casas disponen de entre dos y cuatro plazas.

Toda la información y reservas puede efectuarse desde su web: www.lascasitasdepapel.com.

Calle Corredera 11
34191 Ampudia (Palencia)
Teléfono: 979 768 162 · 609 561 104
info@lascasitasdepapel.com
www.lascasitasdepapel.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí