Villalobón ha sido el primer pueblo de la región en conseguir el certificado AENOR para su Centro de Día.

Esto significa que todas las personas mayores que allí se acerquen tienen garantizada tanto la calidad de las instalaciones como la profesionalidad del equipo que les atiende.

Desde 2008 está gestionado por el Complejo Hospitalario San Luis de Palencia, perteneciente a las Hermanas Hospitalarias, y han atendido ya a más de 60 mayores dependientes.

El objetivo del equipo de médicos, enfermeros, auxiliares y terapeutas del Centro es rehabilitar a los mayores física y cognitivamente para fomentar su autonomía sin desvincularles de su entorno familiar y social.

El Centro cuenta con 26 plazas, la mayoría concertadas, y diariamente se dan cita en él unas 40 personas entre usuarios y personal médico y asistencial.

VILLALOBÓN CUIDA DE SUS MAYORES

Compartir
Artículo anteriorAstudillo honra a la Virgen del Carmen
Artículo siguienteComunicaciones
Palencia en la Red
Palencia en la Red es un portal dedicado a los pueblos palentinos, que te informa y entretiene, contándote todo lo que te interesa sobre nuestro medio rural y sus empresas. Palencia en la Red, líder desde 2012, pone en valor la forma de vida de nuestra provincia. Más de 100.000 usuarios forman parte de la red palentina. ¡Súmate a ellos!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí