La Olmeda ya tiene imagen para celebrar el 50 aniversario de su descubrimiento

Cincuenta años. Son los que este 2018 se cumplen del descubrimiento de la villa romana La Olmeda, en Pedrosa de la Vega.

El yacimiento que gestiona la Diputación tras la cesión de su descubridor, Javier Cortes, celebrará este 2018 esa efeméride tan especial.

La imagen que identificará los actos ya está seleccionada. Un diseño en el que destaca, obviamente, la puesta en valor del yacimiento, jugando con los 50 años y los mosaicos que esconde la villa.

E Patronato de la Villa de La Olmeda decidió el pasado mes de noviembre incrementar su presupuesto en un 2,35 por ciento para este ejercicio, cuando precisamente se celebrará el 50 aniversario del descubrimiento de la Villa Romana La Olmeda por Javier Cortes.

 

Compartir
Artículo anteriorAl tren en Osorno
Artículo siguientePatrimonio del voluntario
Palencia en la Red
Palencia en la Red es un portal dedicado a los pueblos palentinos, que te informa y entretiene, contándote todo lo que te interesa sobre nuestro medio rural y sus empresas. Palencia en la Red, líder desde 2012, pone en valor la forma de vida de nuestra provincia. Más de 100.000 usuarios forman parte de la red palentina. ¡Súmate a ellos!