Cisneros tendrá Crecemos y Baltanás una segunda unidad

0
500

Convenios para el Programa Crecemos con 18 localidades

 

18 localidades de la provincia se beneficiarán de los convenios que suscribirán con la Diputación para dar continuidad a su Programa Crecemos.

La Junta de Gobierno de la Diputación ha dado el visto bueno a las propuestas de convenios de colaboración entre esta Diputación y los 18 municipios que cuentan con el programa Crecemos y para las segundas unidades de Herrera de Pisuerga, Magaz de Pisuerga y Paredes de Nava, en total 21 unidades, que suscribirán próximamente.

En este sentido  la Junta de Gobierno vio a favor también la propuesta de convenio de colaboración de la institución provincial con los ayuntamientos de Cisneros y Baltanás para el inicio y para una segunda unidad.

La aportación de la Diputación por este concepto supera los 262.000 euros.

Además de favorecer la conciliación, esta acción pretende evitar la despoblación y contribuir al desarrollo integral de los municipios.

Compartir
Artículo anteriorEmpadronado + solvente = vivienda
Artículo siguienteMenos barreras
Palencia en la Red
Palencia en la Red es un portal dedicado a los pueblos palentinos, que te informa y entretiene, contándote todo lo que te interesa sobre nuestro medio rural y sus empresas. Palencia en la Red, líder desde 2012, pone en valor la forma de vida de nuestra provincia. Más de 100.000 usuarios forman parte de la red palentina. ¡Súmate a ellos!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí