Ampudia servirá este mes de escenario de la representación teatral ‘Claudio Cleaner Clown’, puesta en escena por la ‘Compañía Teatro Atópico’. La función tendrá lugar el 28 de octubre a las 20,30 horas en la Sala de Cultura del municipio.

Sinopsis: Claudio Cleaner es un amable y simpático barrendero de la prestigiosa empresa de limpieza “Limpiezas Atópicas”. Como cada mañana Claudio comienza su jornada laboral con buen humor y dispuesto a dar lo mejor de sí mismo para conseguir que el pequeño parque que tiene asignado limpiar brille como una patena.
Sin embargo, el panorama que Claudio se encuentra ante sus ojos no es nada esperanzador, montones de residuos de todo tipo desperdigados por el suelo, mobiliario urbano sucio por un uso indebido…
Pero ninguna tarea es imposible para Claudio Cleaner. Con su enorme entusiasmo y determinación y junto con la inestimable ayuda de sus peculiares compañeros, librará una gran batalla contra toda la suciedad. En esta contienda a Claudio le sucederán disparatadas situaciones y tendrá que hacer frente a divertidos enredos que le llevarán al momento clave: la gran batalla final contra los residuos para su arresto en los diferentes contenedores y su posterior reciclado.

¿Será capaz nuestro amigo Claudio de salir airoso de esta complicada tarea?, ¿conseguirá encarcelar a todos los malvados residuos para su posterior reciclado?

Compartir
Artículo anteriorIglesia de la Asunción
Artículo siguienteLa alberca
Palencia en la Red
Palencia en la Red es un portal dedicado a los pueblos palentinos, que te informa y entretiene, contándote todo lo que te interesa sobre nuestro medio rural y sus empresas. Palencia en la Red, líder desde 2012, pone en valor la forma de vida de nuestra provincia. Más de 100.000 usuarios forman parte de la red palentina. ¡Súmate a ellos!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí