Alimentos de Palencia busca la creatividad y el talento culinario

La Diputación de Palencia convoca el III Concurso Nacional de Jóvenes Cocineros ‘Alimentos de Palencia’ en busca de creatividad y talento culinario mientras promociona la marca de calida.

El III certamen gastronómico se celebrará los días 12 y 13 de abril en el Centro Tecnológico de Cereales de Castilla y León (CETECE).

Podrán participar jóvenes cocineros de hasta 30 años de edad que estén matriculados en escuelas de cocina del país o aquellos que aporten un certificado de profesionalidad de la especialidad cocina, dirección de cocina o dirección de restauración.

El menú del concurso incluirá tres platos (primero, segundo y postre) que utilizarán como ingredientes principales productos pertenecientes a la marca ‘Alimentos de Palencia’.

El primer premio está dotado con trofeo y diploma acreditativo, 700 euros y chaquetilla con el nombramiento obtenido. Además, la escuela de procedencia del ganador recibirá un lote de Alimentos de Palencia valorado en 500 euros.

El segundo obtendrá trofeo, diploma y 300 euros en metálico mientras que el tercero recibirá trofeo, diploma acreditativo y lote de alimentos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí