4.7 C
Palencia
Lunes, Mayo 20, 2019
Inicio Provincia de Palencia Comer sin apetito hace daño y es delito

Comer sin apetito hace daño y es delito

0
294

Cursos de actualización de la cocina en Carrión de los Condes

Está incluido en la nueva programación de cursos de formación específica pertenecientes a la Escuela de Empresarios y Emprendedores de la Diputación de Palencia, que se va a desarrollar de febrero a noviembre de  2019.
La Escuela de Empresarios y Emprendedores es un programa de formación empresarial diseñado por la Diputación de Palencia para facilitar la creación y consolidación de iniciativas empresariales en el medio rural de la provincia de Palencia.
El curso a desarrollar en Carrión de los Condes tiene como destinatarios a Emprendedores (empresas de nueva creación y autoempleo), Pequeños empresarios / autónomos (ampliación del negocio) e Interesados en obtener recursos para mejorar en la gestión empresarial o mejorar la competitividad de la empresa.
En el siguiente enlace se encuentra toda la información.

Curso 1:
Impartido el 11, 18 y 25 de marzo de 2019
en horario de 17:30 a 19:30 h.
Lugar: Carrión de los Condes
 
Curso 2:
Impartido el 6, 13 y 20 de mayo de 2019
en horario de 17:30 a 19:30 h.
Lugar: Palencia
 
Objetivos: Desarrollar una serie de ideas, conceptos y técnicas para una cocina castellana actualizada, moderna y creativa.
 
Contenidos:
– Sesión 1: aperitivos, tapas y snacks – Entrantes fríos.
– Sesión 2: entrantes calientes – pescados.
– Sesión 3: carnes – postres
Compartir
Artículo anteriorSolo o agrupados
Artículo siguienteCambio a coste cero
Palencia en la Red
Palencia en la Red es un portal dedicado a los pueblos palentinos, que te informa y entretiene, contándote todo lo que te interesa sobre nuestro medio rural y sus empresas. Palencia en la Red, líder desde 2012, pone en valor la forma de vida de nuestra provincia. Más de 100.000 usuarios forman parte de la red palentina. ¡Súmate a ellos!
%d bloggers like this: