La Entidad Pública Empresarial Adif-Alta Velocidad ha anunciado la licitación de cuatro contratos para la redacción de los proyectos básico y de construcción de plataforma de la línea de Alta Velocidad a su paso por la provincia de Palencia por un total de 9,45 millones de euros.

Según los cuatro anuncios publicados en el Boletín Oficial del Estado (BOE) en su edición de este martes el primero hace referencia al tramo Palencia-Amusco y está licitado en 2,36 millones de euros en total sobre un valor estimado del contrato de 2,92 millones.

El segundo tramo a licitación es el comprendido entre Amusco y Osorno y asciende en este caso a 2,35 millones de euros en total sobre un valor estimado del contrato de 2,92 millones.

El tercero, el comprendido entre Osorno y Calahorra de Boedo, asciende a 2,52 millones de euros sobre un valor estimado del contrato de 3,13 millones mientras que el cuarto, de Calahorra de Boedo hasta Alar del Rey, está licitado en 2,20 millones de euros en total sobre un valor estimado de 2,73 millones de euros.

Compartir
Artículo anteriorEn su punto
Artículo siguienteA setas¡¡¡¡
Palencia en la Red
Palencia en la Red es un portal dedicado a los pueblos palentinos, que te informa y entretiene, contándote todo lo que te interesa sobre nuestro medio rural y sus empresas. Palencia en la Red, líder desde 2012, pone en valor la forma de vida de nuestra provincia. Más de 100.000 usuarios forman parte de la red palentina. ¡Súmate a ellos!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí