Contratada la redacción de proyectos en Baltanás, Paredes de Nava, Cisneros y Villerías

La Consejería de Fomento y Medio Ambiente ha contratado por 14.280 euros la redacción de la memoria valorada, la dirección de obra y coordinación de seguridad y salud de obra de rehabilitación de cuatro viviendas de alquiler social del programa Rehabitare 2019 en las localidades de Villerías de Campos, Baltanás, Cisneros y Paredes de Nava.

Las obras, que se realizarán a lo largo de este año, se enmarcan dentro un convenio con los 4 ayuntamientos en el marco Programa Rehabitare, con el objetivo de recuperar viviendas de titularidad municipal, cuya rehabilitación es interesante para el desarrollo del medio rural, mediante el alquiler social.

La Junta ha adjudicado la redacción de la memoria valorada, dirección de obra y coordinación de seguridad y salud de obra de rehabilitación de una vivienda en la calle San Pedro de Baltanás, por importe total de 3.570 euros.

Por la misma cantidad de 3.570 euros, la Junta ha adjudicado la redacción de la memoria valorada, dirección de obra y coordinación de seguridad y salud de la rehabilitación de la vivienda ubicada en calle Circunvalación en Paredes de Nava.

En Cisneros, la vivienda que se rehabilitará dentro del programa Rehabitare, está ubicada en la calle Santa Ana, y el contrato de la redacción de la memoria valorada, dirección de obra y coordinación de seguridad y salud se ha adjudicado por el mismo importe de 3.570 euros.

Igualmente en la localidad de Villerías de Campos se ha adjudicado por el mismo importe y plazo, la redacción de la memoria valorada, dirección de obra y coordinación de seguridad y salud para la rehabilitación de la vivienda de la calle Puertas Segadas.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí