‘El Horizonte del Camino’ se inaugura hoy en el Instituto Cervantes de Hamburgo (Alemania) con la muestra de 45 fotografías del tramo palentino del Camino

El Instituto Cervantes de Hamburgo, el Consulado General de España en Hamburgo y la Diputación de Palencia han colaborado para poner en marcha la exposición fotográfica “Palencia. Horizonte del Camino de Santiago”,que refleja buena parte de la belleza de la ruta jacobea a su paso por nuestra provincia. 70 kilómetros de recorrido en el que el peregrino encuentra algunos de los elementos patrimoniales y paisajes más reconocibles del Camino Francés, elementos que también marcan de modo indeleble el paisaje cultural de la provincia de Palencia.

3a7a8259.jpgHasta el 28 de junio estará abierta la exposición en la sala del Instituto Cervantes de Hamburgo, de lunes a domingo de 10.30 a 18.30 y viernes de 10:00 a 14.30 h., y la entrada es libre.
Una muestra que ya estuvo presente en Palencia, entre los meses de febrero y marzo, fruto del encuentro que se llevó a cabo en nuestra provincia entre los representantes de las Asociaciones de Amigos del Camino de Santiago de catorce países, incluido España.
Está compuesta por 45 imágenes en gran formato  Nano Cañas y Santiago Santos(Imagen M.A.S), y plantea un recorrido visual en el espacio y en el tiempo, por las cuatro estaciones del año.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí