Del 26 al 29 de diciembre se desarrollará en Herrara de Pisuerga el campamento urbano Ludirock

 

Actividad dirigida a los niños y niñas de entre 4 y 12 años que les guste la música o quieran empezar  a conocerla. El horario será de 10 a 14 horas.

El objetivo es hacer amigos, trabajar en equipo y potenciar la creatividad, para lo cual se han programado dos tipos de actividades: musicales y lúdicas.

Las actividades musicales van encaminadas a poner en contacto a los participantes con los instrumentos musicales de cuerda o percusión y una vez elegido un instrumento (guitarra, bajo, batería…) se trabajará en grupo y se harán talleres de composición de letra y música, se aprenderán técnicas de sonido, estética, coreografía y baile. Al finalizar se harán actuaciones en directo.

El campamento será impartido por la Escuela Taller de Rock de Palencia y va encaminado a que los niños y niñas se diviertan, adquieran nuevos conocimientos y desarrollen sus potencialidades creativas a través de la animación en todas sus vertientes.

Ludirock Navidad es una actividad gratuita, que cuenta con 40 plazas, para las que tendrán prioridad los empadronados en Herrera de Pisuerga.

Las inscripciones hay que entregarlas en el Ayuntamiento, o enviarlas por email (registro@herreradepisuerga.es), antes del 21 de diciembre.

Compartir
Artículo anteriorDormir bajo techo en la Montaña Palentina
Artículo siguienteCarrión, en cuatro pases
Palencia en la Red
Palencia en la Red es un portal dedicado a los pueblos palentinos, que te informa y entretiene, contándote todo lo que te interesa sobre nuestro medio rural y sus empresas. Palencia en la Red, líder desde 2012, pone en valor la forma de vida de nuestra provincia. Más de 100.000 usuarios forman parte de la red palentina. ¡Súmate a ellos!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí