Ocho empresas recibirán una ayuda para promocionar sus productos y servicios en ferias

La Comisión informativa de Promoción Económica ha resuelto  la convocatoria de subvenciones a empresas para su asistencia a ferias profesionales de carácter comercial, que contaba con una dotación económica de 30.000 €.
La convocatoria de ayudas contó con un total de ocho solicitudes. Revisados los expedientes, ninguna de ellas fue desestimada.

Los beneficiarios de esta convocatoria podían ser empresas con sede en el medio rural de la provincia o aquellas adheridas a la marca de calidad “Alimentos de Palencia”.
Las entidades propuestas por la Comisión de Promoción Económica para recibir las ayudas son: Remolques Herrero S.L, Ana Isabel del Río Fernández, Curtidos Atienza S.A, Riegos Agrícolas Españoles S.A (RAESA), OVLAC Fabricación de Maquinaria S.A, INMAPA Aeronáutica S.L y Quesos Cerrato S.Coop.


El periodo de las acciones subvencionables se incluyen en el periodo que va desde el 1 de octubre de 2017 hasta el 30 de septiembre de 2018.

Compartir
Artículo anteriorLa media naranja
Artículo siguienteQuédate!!!
Palencia en la Red
Palencia en la Red es un portal dedicado a los pueblos palentinos, que te informa y entretiene, contándote todo lo que te interesa sobre nuestro medio rural y sus empresas. Palencia en la Red, líder desde 2012, pone en valor la forma de vida de nuestra provincia. Más de 100.000 usuarios forman parte de la red palentina. ¡Súmate a ellos!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí